Paga con PayPal o con tu tarjeta de crédito
Carrito de compras - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Envíos

Los pedidos se enviarán a la dirección indicada por el cliente 24/48  horas después de la recepción del pago del pedido siempre y cuando sea dia habil, y se entregarán en el plazo correspondiente de: 48/72horas y . Será posible ir a recoger personalmente el pedido siempre y cuando se autorice , ya que no disponemos de local físico abierto al público.

Gastos de envio Gratis . El envio gratis es unicamente para Peninsula , para Baleares , Ceuta Comunidad Europea y resto del mundo pedir presupuesto por e-mail a info@sublicolores.es indicando pais ,poblacion y producto a adquirir .

Devoluciones

Debido al carácter personalizado de los pedidos, incumplimiento al artículo 45 de la ley 7/1996 del 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho a devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho a devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso:

''Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:

(....)

b) Contrato de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rápidez.''

En ocasiones, las empresas de transporte devuelven a nuestras instalaciones los pedidos que no ha podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al ususario de esta incidencia para tramitar un nuevo envío confirmado a la dirección postal correcta. En el caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservaremos el paquete en nuestra instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el ususario comprador no sea responsable de los defectos ocurridos SubliColores procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a SubliColores de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.